Administración de Centros de Pago y Recaudación

Descripción del Producto  
Este producto consiste en entregar a nuestros clientes la administración integral de valores generados en un centro de pago, entendiéndose por centro de pago el lugar físico, donde se pueden cancelar cuentas, recaudar y pagar valores en general de terceros.

Todo este proceso con las más estrictas normas de seguridad y la más amplia cobertura de seguros. 

Aspectos Operativos  
Para realizar este servicio Brink's utiliza desde sus vehículos blindados con tripulación armada, transportando los valores en bolsas precintadas, hasta cajeros recaudadores para la atención de público. 

Los valores siguen una serie de etapas, pasando desde las cajas de fondo instaladas en las dependencias del cliente, hacia la sala de procesos; para ser finalmente depositados en la cuenta corriente del cliente. 

Procedimiento  
El cajero recaudador recibe los valores desde los usuarios del centro de pago, ingresando la transacción al sistema, almacena en su caja los valores hasta alcanzar el límite permitido, procediendo a depositar los valores en la caja buzón.
 
Al finalizar el día, cada cajero hace su cuadratura de caja, para que el encargado del centro pueda proceder a la cuadratura del local, informando al cliente de los montos recaudados.
 
Brink's, retira los valores desde el centro, los traslada a sala de procesos donde son recontados para su posterior depósito en la cuenta corriente del cliente.


Servicio a Clientes: +56 2 268 00 300
Mesa Central: +56 2 268 00 700
Escríbanos
Sergio Livingstone N° 964, ex Olivos, Independencia, Santiago, Región Metropolitana
Pago a Proveedores