Pago de Nómina

Descripción del servicio  
Brink`s realiza el pago de remuneraciones de acuerdo a las nóminas y valores previamente entregados por el cliente. Estos pagos se hacen en sus propias instalaciones y pueden ser realizados con pagos contra liquidación o nóminas emitidas por la empresa. 

La modalidad de pago es: 

Ensobrado y entrega en el punto

La cobertura de este servicio considera desde el retiro de los valores de la custodia del banco hasta su entrega en el punto.
Para el caso de valores retirados fuera de la custodia del banco en Brink's, estos podrán contar con un servicio de retiro complementario para su traslado, el cual podrá ser tarifado de forma independiente o conjunta.

 
Aspectos operativos y procedimiento
La entrega de nóminas y valores en los cortes requeridos para la entrega deberán estar disponibles en las sucursales Brink's con un mínimo de 48 horas previas. Este plazo puede ser mayor en caso de múltiples lugares de pago.

Los valores para el pago (ensobrados) son traslados desde la sucursal Brink's hasta las dependencias indicadas por el cliente, es en este lugar donde se realiza la entrega de valores al responsable definido por este último.
Servicio a Clientes: +56 2 268 00 300
Mesa Central: +56 2 268 00 700
Escríbanos
Sergio Livingstone N° 964, ex Olivos, Independencia, Santiago, Región Metropolitana
Pago a Proveedores